sábado, 27 de abril de 2013

Ultimo dia de temporada

      





Hey!
Hoy es el penúltimo día de temporada de esquí  mañana se cierran las pistas i los Andorranos colgamos las botas de esquí y los esquís hasta la temporada que viene. Por un lado esta bien ya que llega el veranito, la playa, la ropa mas fresquita y cómoda, ¡y las fiestas! Aunque yo voy a tener que dejar las fiestas para después del BAC (como la selectividad, en Francia)...
En fin, lo curioso de hoy es que estamos acostumbrados a que los últimos días de temporada hace mucho calor, vamos a esquiar con manga corta y sin guantes, pero hoy, hace muchoooooo frío de debemos sobrepasar los 0ºC en el Pas de la Casa (no lo se cierto puesto que me niego a mirar el termómetro :P). Esta tan nublado que hoy no hemos podido ver ni un rayo de sol por las altitudes de Andorra, ¿donde estas verano? Creo que este año no quiere llegar, debe haber pillado alguna huelga! Hahaha
En este look quería destacar estos jeans grises con motivos florales en terciopelo de los cuales me enamore nada mas verlos en la web de H&M, me los compre en cuando los vi en la tienda.

Os dejo con una fotos divertidas que hemos tomado con mi hermano.









Un metro de nieve el 27 de abril...




Adrià, ¡GUAPO!




Benvinguts al Pas de la Casa / bienvenidos al Pas de la Casa

1 comentario:

Nombre:
Web: