martes, 16 de abril de 2013

Zebra









¡¡Hola!!
Antes de todo, queria dedicar este post a una muy buena amiga: Alba. Ella fue quien me dijo que devia publicar este look y así lo voy a hacer. Aparte del consejo de Alba, este es un look que me gusta bastante: me encanta el toque que le da el fular fushia al estilo Black-White. 
Bien, aunque aquí he decido un toque mas comodo i juvenil con las DcMartin i el fular, pero tanbién puede ser un look perfecto para una cena con amigas (seguida de una noche de locura :P), si lo convinaís con ¡unos bellos tacones negros!, que seguro que causaran furor. 

Os dejo con las fotos, que espero que os gusten. ¡Y un beso enorme para Alba!





















Camisa: New Look
Pantalones: H&M
Fular: H&M
Botas: DcMartin
Bolso: Vanessa Bruno
Chaqueta: Seventeen


PD: las dos ultimas fotos son el fruto de las nuevas app para iPad para arreglar fotos. Me estava divertiendo provandolas. :)



1 comentario:

  1. me encantan los pantalones, son una pasada!!!! muchas gracias por tu comentario. un besito reina!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Nombre:
Web: