lunes, 5 de agosto de 2013

fluor & white





Hola amores!!
Se que hace mucho que no publico, pero hoy vuelvo con un look que espero que os guste. Normalmente esta túnica la suelo llevar con unos shorts, un cinturón y una botas camperas, pero hoy he decidido un estilo más cómodo: con estas sandalias estilo birkenstock y mi adorado cabas de Vanessa Bruno en rosa fluor, ¡el IT de esta temporada! Creo que ya habréis podido adivinar que estoy enamorada de este tipo de bolsos!! y es que son super cómodos (no muy seguros, y me he llevado más de un susto :S ) y pegan con todo, además que para ir a clases son ideales porque te caben los libros! Bueno, compraos tantos Vanessa's como queráis seguro que acertáis! hahaha
Estas fotos las he tomado en el parque donde pase largas horas de mi infancia, me trae muchísimos recuerdos, es el Parc Central d'Encamp!
Espero que os gusten las fotos!!













Tunica: Via Moda
Sandalias: EMMA
Bolso: Vanessa Bruno
Gafas de Sol: Ray-Ban

Besos
A.C

1 comentario:

  1. Me encanta tú bolso! Sin duda un clásico!

    Un beso!

    http://cocochicdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nombre:
Web: