sábado, 26 de octubre de 2013

Autumn in Andorra





Hola preciosidades!! 
¿Cómo estáis? Yo, por fin, tengo una semanita de vacaciones!! ;) Estaba cansadísima de la vida universitaria, además ya echaba de menos Andorra, respirar el aire fresco de las montañas, mi casita, mi cama y mi familia. 
Se que os prometí que publicaría mas a menudo y sobre todo que os enseñaría lugares en Toulouse, pero se me ha ido la pinza, no he tenido tiempo para nada y es que la vida universitaria es agotadora: tienes que sincronizar los estudios, las clases y los amigos viejos y los nuevos que se nos acumulan las citas!! Hahaha O sea un show!!!! :D Pero con esto no quiero decir que no me guste ni mucho menos, de echo estoy encantadísima con la vida en Toulouse.
Bueno pues a lo que íbamos, hoy he estado paseando por mi querida Andorra y he aprovechado que hacían la feria del automobil para ir a cotillear: mis gustos no han cambiado mi coche favorito es el Jeep Wrangler!! Y para ir a pasear mis Dr. Martin han vuelto a salir del armario, para esta ocasión he escogido unos pantalones con un estampado un poco rococo, me encanta porque combinado con las Doc's tienen un toque rock, he completado el look con una americana de ante que me encanta tanto por la caída que tiene como por el tacto! ;) Y por lo que a maquillaje hoy me he echo los ojos de gata que tanto se llevan ahora, no los he echo muy marcados porque era la primera vez que lo hacia... Hahahah y en los labios un rojo vivo, que se fue "apagando" con el paso de las horas.
Os dejo con unas fotos amores, espero que os gusten.
Mil besos


Coucou chéris!!!
Comment vous allez? Pour ma part, j'ai enfin une petite semaine de vacances!!! :) J'en avais vraiement besoin par ce que le rythme universitaire me laisse KO! De plus l'air frais d'Andorre, ma maisonnette, et ma famille commençaient à me manquer sérieusement!
Je vous avez promis que je publierais plus souvent et que je vous montrerais des coins de Toulouse, mais je n'ai plus le temps. En fait la vie universitaire est très chargée, il faut arriver a synchroniser la présence en cours (pas toujours évidant surtout les vendredis matins...), les révisions et les rendez-vous avec les amis, les vieux et les nouveaux... à la fin on finit par ne plus rien pouvoir faire tellement on est fatiguée... hahahah Tout ça ne veut pas dire que je n'aime pas Toulouse, je suis sous le charme de cette ville! ;)
Bref, le but d'aujourd'hui: puisque je suis en vacances j'ai décidé d'aller me promener dans les rues d'Andorre et aller voir les nouveautés que nous offrent cette année la foire de l'automobile, mais en fait je n'ai pas changé de gout: ma voiture préférée est toujours la Jeep Wrangler! Je l'adore! Et pour cette occasion mes Dr. Martin sont ressorties du placard, je les ai combinées avec ce pantalon noir avec un dessin rococo un peu rose et rouge, la combinaison de ce pantalon avec mes Doc's est très rock, très moi! ;) J’ai raccordé le tout avec ce blazer de velours noir que j'aime tant, de par sa coupe et par sa texture! Finalement en ce qui concerne le maquillage j'ai décidé de m'initier aux yeux de chat, une tendance pour cet hiver qui commence, je ne les ai pas trop prononcés par ce que c'était la première fois que je le faisais mais j'ai bien aimé le résultat! ;) Aux lèvres j'ai mis un rouge à lèvres Rouge passion qui c'est un peu "éteint" depuis... 
Je vous laisse avec quelques photos qui, j'espère vous plairont!
Bisous, bisous.







Por cierto, he olvidado mencionar que he tenido el placer de conocer este crack del Free ride! una passada!!! Es un Andorrano llamado Dani Fornell, podeís ir a dar un vistazo a su pagina web (Aquí)
Au fait, j'ai eut le plaisir de rencontrer un crack du free ride, c'est un jeune andorran appeller Dani Fornell, vous pouvez regarder ce qu'il fait sur sa page web (ici)









Americana: Mango
Pantalon: Zara
Caiseta: Zara
Botas: Dr. Martin


A.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
Web: