jueves, 13 de febrero de 2014

Happy Birthday!!



Hola chicos y chicas!
Hoy estoy particularmente contenta! Es nuestro primer aniversario!!!!! Hace ya un año que comparto con vosotros mis looks, mis viajes, mis imágenes favoritas... os doy mil millones de gracias por seguirme ya que es el carburante para continuar este duro trabajo! :P
Asi que ya puestos hoy os presento uno de esos post que no sirven para nada, si no es para inspirase.
Mil gracias de nuevo a todos!!!
Besos!!

Coucou tout le monde!
Je suis très ravi de vous annoncer que le blog fête aujourd'hui son premier anniversaire!!! Il y a déjà un an que je partage avec vous mes looks, mes voyages, mes fashion-photos préférées... Je tient à vous remercier énormément pour votre soutient, c'est le carburant dont j'ai tant besoin pou continuer cette dure labeur!! :P
Pour cela je poste aujourd'hui un de ses post qui ne servent a rien, si ce n'est à s'inspirer pour nos prochains looks.
Mille mercis à tous!!
Bisous Bisous!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
Web: