lunes, 16 de junio de 2014

#6 Street Style: Lana Del Rey - Ultraviolence

Hey! Hoy echando un vistazo por Youtube vi que hace unos días salio a la luz el nuevo single de Lana Del Rey. Me encanto y enseguida me inspiro. Así que aquí tenéis el resultado. Seleccioné los mejores street style de la cantante, ya que me encanta su estilo así como raquero, lo cual hace cambiar mucho de su imagen de cantante de chica mona, de época, rococo. Feliz semana y mucho amor.

Hey! Aujourd'hui je surfais sur Youtube et je suis tombé sur le nouveau single de Lana Del Rey, je l'ai adoré! Et cette chanson m'a tout de suite inspirer pour se post: voilà le résultat. J'ai sélectionner les meilleurs Streets Styles de la chanteuse. J'aime beaucoup son style plutôt rock, qui s'oppose avec son style artistique plus cute, rococo. Passez une bonne semaine, Bisous bisous!
























XX
A.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
Web: