lunes, 3 de noviembre de 2014

Sweet Rebel

Hey Hey! Como os due el fin de semana? Yo estoy cansadisima, ya se ve en las fotos jijiji. Jueves y viernes fuimos a Zaragoza con mi madre y mi hermano, de compras. Y aproveche que el lugar donde aparcamos el coche era tranquilo para sacarme unas fotos. Para ese dia de compras escogí un look muy comodo con unos jeans, una camiseta en dentelle, mis botas favoritas y comodisimas, un cardigan que compre en Berlin y me tiene encantada con lo calentito que es; y para darle el toque al look este sombrero. Viernes por la mañana fuimos a desayunar a Mi habitación favorita, un local muy sencillo pero con mucho encanto en el que hacen unos pasteles deliciosos!
Espero que os guste el look












Camiseta: Zara
Cardigan: Primark
Pantalones: H&M
Botas: Els Avets (Pas de la Casa)
Sombrero: H&M
Bolso: Vanessa Bruno
Gafas: Ray-Ban

Besos
Alèx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
Web: