viernes, 14 de noviembre de 2014

Vintage stuff

Hola! Hoy os enseño mi coleccion de prendas vintage, en realidad tengo mas pero en toulouse solo tenia esas... todas las prendas menos el gorro y la bufanda (que son Zara) son del armario de mi abuela o de mi madre. Tambien hay un jersey de mi abuelo, bueno ese tiene su propria historia, y es que era mucho mas grande como un vestido me quedava pero lo lave mal y se hizo pequeño -bueno mini mas bien jjjj- enfin ahora me lo pongo como top crop. 
Me encantan este typo de prendas con su historia propria y mas si puedes darle una continuacion a la historia,  es muy bonito creo. A demas un dia mi abuelo dijo "es maravilloso que la ropa de los abuelos pueda servir a los nietos" me encanto esa frase y el me regalo el jersey de Burberry, por eso le tengo tanto cariño.
Espero que os guste este post y muy pronto os enseño fotos con estas prendas en mis looks!












Besos
Alèx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
Web: