jueves, 22 de octubre de 2015

Bordeaux

Hola! Como estais? Hoy os traigo un look que me encanto, ya no es de temporada pero quería enseñároslo: lo lleve para ir a cenar à Bordeaux el penúltimo dia de vacaciones con mi familia. Después de estar en el Pays Vasco francés estuvimos en la región de Bordeaux un par de días, nos alojamos en el castillo St Aignan en Saint-Loubès (aquí). El look que os enseño lo improvisé en el coche porque cuando llegamos a Bordeaux, ya de noche, hacia bastante frío y no podía ir con el vestido que lleve durante el dia así que busqué mis jeans Boyfriends de Zara y la americana blanca de mi madre, pero me daba pereza buscar unos zapatos en la maleta así que me quede con las chanclas de playa, pero justamente eso es lo que le da el toque diferente al look. No eran los zapatos apropiados pero resulto ser la mejor opción y fui comodísima! 








Camiseta: TopShop // Pantalon: Zara // Americana: Zara // Bolso: Michael Kors // Chanclas: Els Avets (aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
Web: