sábado, 3 de diciembre de 2016

Merry Christmas

Hola! Como veis en el titulo hoy os traigo un post muy navideño, os voy a mostrar las cosas que mas me gustan de navidad y sus preparaciones, este mes la mayoría de los post serán sobre este tema. Y es que para mi la navidad es la mejor epoca del año porque todo se llena de magia, la gente sonríe, nuestro querido oro blanco llega siempre para estas fechas y simplemente me encanta!! Me gusta que las calles se llenen de luces y de gente, me encanta ese humo del chocolate caliente que compraste al señor de la esquina para calentarte o que te preparaste para ver esas famosas películas navideñas. Me gustan los jerseyes gorditos y poder ponerme tantas capas que solo se ven los ojos. 
Para mi es una epoca preciosa donde las familias se reúnen, comen juntas y se cuentan sus vidas, unas cenas que solo ocurren para navidad, porque la navidad tiene esa cosa especial!

Nº1: Las luces por las calles


Por que el echo que todo este decorado de navidad te inunda de emoción y alegría.


Nº2: Nieve


Foto del Vodka Bar de Grandvalira, decoración muy invernal en medio del dominio de esquí.

Nº3: Jerseyes gorditos


Me encanta esots jerseyes de lana gorda que son sumamente cómodos y no dejan que pase ni una pizca de frío. Viva el invierno para poder llevarlos!

Nº4: Pelis navideñas

        

Una pequeña selección! 

Nº5: decoraciones, árbol de navidad...



Nº6: Familia y dulces


Nº7: Preparar los regalos

 Y es que la navidad no deja de ser una fiesta comercial. Aunque estos últimos años estoy optando por regalos DIY o viajes. 



Espero que os guste es post y podeis seguirme en mis redes sociales

Instagram -  Facebook 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
Web: