jueves, 12 de junio de 2014

As Catedrais, Galicia

Hey chicos! Como están? Con este calor que hace a mi solo me apetece un buen baño en el mar, y a vosotros? Para combatir mis ganas de playas estaba mirando estas preciosas fotos de la Playa As Catedrais en Galicia. Es una playa que esconde unas piedras geniales, la naturaleza me impresiono una vez mas, y es que cuando llegamos a la playa era una playa normal con agua muy muy fría... pero en cuanto llegaron las 20h el mar empezó a dejar puesto a las rocas y eso fue un fenómeno espectacular!  Hasta muy pronto!

Hey Hey! Comment allez-vous? Moi j'ai trop envie d'aller à la plage, ce qui est tout a fait compréhensible avec se temps si chaleureux!!! Un bon bain de mer ne vous attire pas? Pour me consoler je regarder ses magnifiques photos de la plage As Catedrais à Galicia (Espagne). C'est une plage qui cache des roches vraiment très belles, une fois de plus la nature m'a émerveiller! jjj Quan nous étions arriver sur la plage c'était une plage normale avec l'eau très très froide mais vers 20h l'eau a commencer à laisser sa place à ces roche: un phénomène qui m'avais éblouit! À très bientôt!!


















 Besos
Bisous
A.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
Web: