martes, 20 de agosto de 2013

#1 BCN



Hola amores!
Por fin llegaron las vacaciones, y es que después de haber trabajado nada mejor que unos días de playa. Así pues ayer estuve en Barcelona: una de mis ciudades favoritas! Me encanta la vitalidad de la capital catalana. No estuve mucho tiempo porque llegue tarde y tuve que hacer un par de cosas… pero aun así fui a dar un paseíto por el centro. Hoy ya estoy en l’Escala (Girona) y aprovecho la hora de la siesta para mantener un poco al día el blog.
Como habréis podido ver he canviado el titulo del blog, pero no el contenido: ¡siempre moda y más moda! ¿Qué os parece? ¿Cuál os guata más?
Pues os dejo con algunas fotos de la ciudad condal, espero que os gusten.
 

Coucou!!
Enfin les vacances!!! Après avoir travaillée dur jusqu’à dimanche, rien de mieux que des vacances a la plage !  Hier je suis aller à Barcelona : une des villes que j’adore ! J’adore la vitalité qu’il y a dans la capitale catalane. Je n’y est pas restée trop longtemps puisque j’y suis arriver super tard et j’ai du faire quelques choses… mais j’ai quand même profiter pour aller me promener dans le centre. Aujourd’hui je suis à l’Escala (Girona) et je profite de l’heure de la siesta pour mettre un peu à jour le blog.
Comme vous aurez put voir j’ai changé le titre du blog, mais pas le contenu : toujours autan de mode ! Qu’est-ce que vous en pensez ? Vous préférez le quel ?

Je vous laisse avec quelques photos de la ciutad condal, j’espère qu’elles vous plairons !


























T-shirt: Forever 21
Shorts: Buston (old)
Bambas: Nike
Gafas: Ray-Ban

¡Besos!
Bisous!


A.C

2 comentarios:

  1. Barcelona es especial!

    Casual y chic, la real perfección!

    Te gustaría que nos siguiéramos? Me encantaría :)



    ADDICT BE ICONIC BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! He hechado un vistazo a tu blog y es interesante!

      Besos

      A.C

      Eliminar

Nombre:
Web: