miércoles, 21 de agosto de 2013

Albons, un raco de tranquilitat



HEY!!!
Como os dije en FACEBOOK esta noche mas!! Bien, pues esta tarde hemos ido con mi prima a pasear por las calles del pueblo de mi abuela: un pequeño pueblo a pocos km de l’Escala. Un pueblo muy tranquilo que vive aún como nuestros abuelos, no hay nada que me guste más que después de un largo día de playa salir a la calle con una silla y escuchar las conversaciones de la abuelitas, todas reunidas!!! Hahaha
A propósito del look: un vestido bastante corto pero comodísimo y muy fresco, ideal para el terrible calor del mediodía en el Empordà! Y en los pies unas Nike rojas, cómodas y funcionales, pegan con todo.  ¿Qué os parece este look? Es un poco extraño pero a mí me gusta mucho a demás de ser muy cómodo.



Et comme je vous ai promis sur FACEBOOK, plus de mode! Cet après-midi nous sommes allé, ma cousine et moi, nous promener dans les étroites rues du village de ma grand-mère : Albons, un petit village très proche de l’Escala. Très calme, les gens y vivent encore que à l’époque de nos grands-parents ; il n’y a rien de mieux que de prendre une chaise et s’installer écouté les histoires des mamies, après les longues journées de plage.
A propos du look : une petite robe, assez courte mais très fraîche, idéal pour combattre les chaleureux midis de l’Empordà ! Aux pieds : mes Nike rouges, confortables et qui vont avec tout. Qu’en pensez-vous de ce look ? Certes il est un peu bizarre mais moi je l’aime beaucoup, en plus de le trouver super confortable ! 

















Vestido/ Robe: Blanco (old)
Bambas/ Basquets: Nike
Gafas/ Lunettes: Ray-Ban
Bolso/ Sac: de Marrakesh

Besos/ Bisous

A.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
Web: