sábado, 7 de septiembre de 2013

Let's go to the beach!



Hola amores! ¿Que tal el final del verano? Para todos es muy duro, pero yo aprovecho los ultimos días para darme los ultimos bañitos y pillar todos los rayos del sol. En estas fotos llevo un triquini de calcedonia, no tenia ninguno y hace tiempo que quería uno: quando lo ví me enamore de él al momento, lo encuentro super chic! Estoy muy emocionada porque dentro de una semanita empiezo la uni!!! (Se que es muy pronto, pero en Francia es hací...) pronto os ensenyare alguno de mis lugares favoritos de Toulouse. Pero por el momento os dejo con las ultimas fotos playeras!

 Coucou chèris!! Comment profitez-vous des derniers instants de l'été? On sait tous que c'est une époque dificile ;), pour celà moi je profite de ces derniers jours pour profiter encorre de quelques bains en mers et des dernier rayons de soleil. Sur ces photos je porte un triquini de Calcedonia, j'en avait aucun et il y ça fessait longtemps que j'en chercher un: quan je l'ai vu, ce fut le coup de foudre! :) je le trouve super chic! Je suis enchantée à l'idée que la semaine prochaine je m'installe a Toulouse pour commencer ma première année de fac! Très bientôt je vous montrerais quelques un de mes lieux prefèrès de la ville rose. Mais pour le moment je vous laisse avec les dernières photos de la plage!

















Besos

Bisous

A.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
Web: