domingo, 18 de septiembre de 2016

DIY: caja de madera

Buenos dias!
Hoy toca un DIY muy inspirador. Con los colores de moda (celeste, amarillo y plateado), con materiales a la una (madera) y reciclado! Así es, vamos a usar una caja de madera reciclada: yo ya recogí en el mercado de frutas y verduras de Toulouse. Compre unos spray de los colores que mas me gustaron y manos a la obra!



Primero de todo, cubrimos el suelo con papel de diario o de revista (como hice yo).

Empezaremos por sacudir los sprays y imaginar como combinar los colores. Yo empece con el azul para el exterior de la caja y el amarillo para las maderas de la base. Los detalles los hice en plateado para que no quedara demasiado periquito jiji.





Una vez tenemos la caja pintada pasamos a la decoración.
Yo pinte las pinzas plateadas porque me pareció que le daría un toque, pero es opcional. Y me puse a colocar la cuerda, que le da ese toque tan campestre, para guardar el carácter rudimentario de la caja de madera.










Espero que os guste!

Si os animais a hacerlo podeis compartir vuestras propuestas en las redes sociales y no olvidéis etiquetarme para que pueda verlo!


Instagram    -     Facebook










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
Web: