domingo, 9 de octubre de 2016

ERASMUS: Descubrimos la ciudad de Padova

Hola! Los que me seguís en @Instagram ya habréis visto que me he "mudado" a Padova (Italia). Así es, me aceptaron para hacer un Erasmus de 4 meses en esta ciudad italiana. Aun no estoy del todo instalada y el idioma tiene lo suyo aunque las clases las entiendo bastante bien por suerte! :)
Pues aqui va el primer post sobre esta bella città. Hoy os enseño los lugares mas típicos, lo que tenéis que ver sí o sí si alguna dia viajáis a Padova -o Padua en español-, y de a poquito descubriréis la ciudad conmigo así como las otras ciudades que visite.



Padova, Veneto - Italia




Prato della Valle, Sta Giustina


Via Roma


San Antonio di Padova




Il Duomo di Padova



Piazza di Signori


Caffe Pedroci


Palazzo della Regione, Piazza del Erbe




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
Web: