miércoles, 19 de octubre de 2016

Jean Metalic's

Hola! Hoy os traigo el ultimo look de verano. El primer post de moda en Padova, y no podía escoger otro lugar que Prato della Valle. La plaça más conocida de la ciudad del Veneto. 
Así pues el look: una falda tejana como metalizada que me encanta, de Topshop. La compre en Galleries la Fayette de Toulouse a finales de verano, al principio creí que no la usaría tanto pero fue ponérmela y no me la quite más hasta que empezó el frío... Llevo una camisa blanca que creo que combina perfecto con esta falda. Como complementos mi bolsito Mickeal Kors, sandalias mas cómodas del mundo de Emma (Instagram), y una gorra que me compre en Biscarrosse (Francia). 
Un look perfecto para pasear por mi nueva ciudad aunque también es muy practico para ir a clases en verano, con una mochila quedara 10!

No olvideis visitar mi Instagram para estar a la ultima de la vida Erasmus en Padova!








Alex*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
Web: