martes, 16 de julio de 2013

080 Barcelona




Hola chica@s!!

Hoy os presento un post diferente puesto que no os voy a enseñar uno de mis looks, hoy toca un balance sobre la pasarela 080 Barcelona. Esta pasarela va cogiendo forma y año tras año encuentra su puesto en la agenda fashion. Me encanta la filosofía de esta cita fashionista ya que no solo se fija en marcas conocidas, sino que también ayuda a nuevos diseñadores a saltar a la fama. Este año la diseñadora Krizia Robustella ha causado furor con una colección un tanto peculiar apostando por un estampado de cuadros que evoca el picnic añadiéndole a los looks complementos en forma de frutas. ¡Una colección muy original!













Uno de los puntos fuertes de este acto fue la presencia del ángel Adriana Lima. Una de las modelos más importantes de la famosa marca de ropa interior Victoria’s Secret fue la estrella del desfile de la marca catalana Desigual.








Y finalmente, el rosa fluor fue EL color por el que apostaron mucho diseñadores como Juan Pedro Lopez con una colección elegante con muchas formas y que muestra como el rosa pueda ser perfecto como en un vestido o como un pequeño detalle. Para Brain & Beast el rosa es un toque de color y diversión en una colección muy juvenil. Este color que se ha puesto muy de moda este verano y que desde luego da un toque muy funny a un look cualquiera.












Espero que os guste este post un poco diferente!
Para ver mas fotos de las marcas que mas os gustan visitad: 080 Barcelona julio 2013

Besos
A.C

2 comentarios:

  1. j'aime beaucoup l'article!
    bisous!
    www.trendybloom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este año ha sido una pasarela muy variada donde primaba el color cómo protagonista. Pero sin duda cabe destacar la aparición de Adriana Lima para Desigual ¡Espectacular!

    Un beso

    http://cocochicdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nombre:
Web: