jueves, 8 de agosto de 2013

#1 Street Style


Hey!
¿Cómo estáis? Lo que os voy a enseñar hoy no es uno de mis looks, ni un estilo en concreto ni tampoco un resumen de una cita fashion. Hoy os voy a presentar lo que será una nueva  sección del blog: Street Style. La idea es de presentaros lo que encuentre por internet, los looks más cañeros y las nuevas tendencias, todo lo que podamos usar para cada día. Os enseñare unos looks que identifiquen mi estilo un toque roquero que tanto me gusta, pero también lovely, elegante, chic, bohemio… ¡un poco de todo!
Para el post de hoy hay un poco de todos los estilos, en los siguientes artículos serán estilos más definidos. Estos looks los he encontrado en páginas de Internet diferentes, pero sin duda la que más me inspira y más he usado es Kaleidoscope que se puede encontrar por el net sin embargo yo la descubrí como app para iPad: me enamore de los looks y de hecho ¡es mi mayor fuente de inspiración!
Espero que os guste esta nueva sección y que pronto os enseñe otros estilos.



Esta falda con motivos ethnicos de ZARA ha sido un gran it del verano.


















Los shorts: un clasico de cada verano, sin duda. Pero este año han sido los de tiro alto los que han invadido las calles, junto a los top crop! Me encanta esta convinación, ¡muy pronto os enseñare algun look con este conjunto!




El mono ( que yo lo llamo salopette, como en francés) también es uno de los puntos fuertes de esta temporada. La verdad es que no tengo ninguno porque no se como ponermelo, pero me gusta mucho como les queda a las que lo llevan.


I si algo no podia faltar en este post son las faldas extra largas. Son comodisimas y arreglan un monton, hasta con unas bambas son super chics. Me encantan



Esta falda de ZARA ha sido una de las faldas mas vistas en los looks de las bloggers. Me quedé sin... quando la quise ya no quedavan :(







Y finalmente unos looks con pantalon largo que también se agradace inspiración, porque aunque los pantalones largos sean mas bién para invierno pueden quedar estupendos en verano!




Besos

A.C

2 comentarios:

  1. Me encanta la sudadera de Kenzo! Tengo que buscarla y hacerme con ella!

    ¡Un beso!

    http://cocochicdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es super xula!! pero no se de que temporada es... hahaha creo que es de la de primavera 2013.
      Besos

      A.C

      Eliminar

Nombre:
Web: